LA IGLESIA DE CRISTO

La iglesia es la razón fundamental por la cual Cristo Jesús se entregó y se sacrificó a lo sumo. Por ella Cristo se entregó por entero. He escuchado muchas personas decir “yo no voy a la iglesia”. Les contestaré con una frase que dijo John MacArthur “Tratar de ser lo suficientemente bueno para llegar a ser justificado ante Dios es una pesada carga que nadie puede llevar”. ¿Qué te quiero dejar dicho con esto? La iglesia está conformada por personas que hemos reconocido nuestra necesidad de Cristo Jesús día a día y nos hemos arrepentido. Personas que no somos perfectos, somos comunes y corrientes, pero le CREEMOS a un DIOS PERFECTO y TODOPODEROSO.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 4:18 “Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. También dice 1ra. Corintios 12:27 “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular”. Así mismo dice en Efesios 4:13 “Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. Además dice en Efesios 5:27 “A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”. Y por último dice en Filipenses 1:6 “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

RECUERDA, LA IGLESIA NO ES PERFECTA, PERO CAMINA A LA PERFECCIÓN EN CRISTO, BUSCA SER ESA IGLESIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA Y ESTÁ ESPERANDO EL DÍA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. ¿ESTÁS PREPARADO PARA IRTE CON CRISTO JESÚS? ¿ERES PARTE DE SU FAMILIA, DE SU IGLESIA?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.