LA GRAN ATRAPADA

En la noche de ayer, se jugó el Súper Bowl 49, entre los New England Patriots y los Seatlle Seahawks. Los Patriots terminaron ganando el encuentro 28-24, gracias a una gran intercepción o atrapada del novato Malcolm Buttler en la yarda 1, faltando 20 segundos por jugar.  Fue, como dicen, un partido no apto para cardíacos, con una intensidad en los últimos cuartos digna del mismo.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 9:24-27 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado”. También dice en Filipenses 3:13-16 “Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios; sin embargo, continuemos viviendo según la misma norma que hemos alcanzado”.

RECUERDA, UNA GRAN ATRAPADA PUEDE, COMO SUCEDIÓ AYER, DEFINIR UN PARTIDO DE FÚTBOL. PERO EXISTE UNA ATRAPADA QUE DEBEMOS TENER EN NUESTRA VIDA Y ES DEJAR QUE CRISTO JESÚS TOME EL CONTROL DE NOSOTROS Y LE RECONOZCAMOS A ÉL COMO SEÑOR, SALVADOR Y REY NUESTRO. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.