La gracia de Dios

La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Juan 1:17

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.
Tito 2:11-12

La gracia de Dios no es un regalo distribuido injustamente sólo a unos cuantos. Tampoco es la indulgencia de Dios que ve nuestros errores o acepta ligeramente nuestra miseria. La gracia, como lo enseña la Biblia, es el favor soberano de Dios hacia los hombres, que sólo merecen su juicio. Es la respuesta del amor de Dios a nuestra hostilidad. Es la mano de Dios tendida hacia nosotros para llevarnos a él.

La gracia de Dios puede desplegarse hacia nosotros porque Jesús llevó sobre sí mismo el juicio que merecían nuestros pecados. Si yo no fuese pecador, no necesitaría la gracia; y sin ella nunca sería hecho justo ante Dios. La gracia de Dios es soberana, creamos o no creamos en ella, sea que la aceptemos o que no la aceptemos. Procede de la voluntad de Dios; no la merezco, sólo puedo recibirla gratuitamente.

¿Para quién es la gracia? ¡Para todos sin excepción! El que no haya tenido un encuentro con Jesús necesita la gracia para ir a Dios y recibir la vida eterna. El que conoce a Jesucristo como su Salvador sigue necesitando de la gracia a fin de vivir para la gloria de Dios. Sea cual sea nuestra condición, nunca merecemos los favores de Dios; sólo podemos recibirlos por pura gracia.

Sólo si tomamos conciencia de la ilimitada gracia de Dios tendremos la fuerza para vivir de manera que le sea agradable, felices y en paz.

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUna buena moralidad
Siguiente PublicaciónUn amor sin medida

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.