Para preservar recuerdos, muchas veces procedemos a tirar una fotografía. Lo que queda plasmado en ella dura intacto por muchos años. Si ahora mismo, Dios tomara una cámara y fotografiara tu vida, ¿Qué crees que vería?
La Palabra de Dios dice en Salmos 139:16 “Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos”. También dice en Salmos 119:73 “Tus manos me hicieron y me formaron; dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos”. Además dice en Eclesiastés 11:5 “Como no sabes cuál es el camino del viento, o cómo se forman los huesos en el vientre de la mujer encinta, tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas”.
RECUERDA, CUANDO ESTEMOS FRENTE A DIOS, ÉL PASARÁ LA CÁMARA DONDE ESTÁN TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA VIDA ENTERA. SI NO EXISTE LA FOTOGRAFÍA QUE DEMUESTRE QUE ACEPTASTE A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR, ENTONCES TU EXISTENCIA O VIDA AQUÍ EN LA TIERRA NO HABRÁ TENIDO SENTIDO. SIN CRISTO JESÚS NADIE SOMOS, CON ÉL SOMOS Y NOS CONSTITUIMOS EN HIJOS DE DIOS. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott