En el día de hoy la institución donde trabajo va a tener su fiesta de navidad. La misma será realizada en el club propio. Todos los que somos empleados de la institución y los relacionados a la misma estamos invitados. Es decir, sin invitación no hay entrada.
La Palabra de Dios dice en Mateo 22:1-14 “Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas. Pero ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; pero los que fueron convidados no eran dignos. Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Pero él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos”. También dice en Apocalipsis 19:9 “Y el ángel me dijo: Escribe “Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”.
RECUERDA, DE TODAS LAS FIESTAS O ACTIVIDADES DONDE PODAMOS ESTAR, EXISTE SOLAMENTE UNA QUE NO NOS PODEMOS PERDER: LA FIESTA DE LAS BODAS DEL CORDERO (CRISTO JESÚS). LA ÚNICA FORMA DE SER INVITADO A LA MISMA ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y CON ELLO TENER NUESTRO NOMBRE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. ¿YA LO ACEPTASTE? HAZLO ANTES DE QUE SEA TARDE.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott