La ferretería

Una de las clases de tiendas que más se pueden observar en las ciudades son las llamadas “Tiendas por departamento”. Y uno de los departamentos que tiene es el área de ferretería. En una ferretería son muchos los materiales que podemos conseguir, así como las herramientas de trabajo de construcción e incluso artículos eléctricos, de plomería, por solo mencionar algunos. En fin, con los artículos y materiales que se pueden comprar en una ferretería podemos construir una vivienda.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Reyes 8:17-25 Y mi padre David tuvo en su corazón edificar una casa al nombre del Señor, Dios de Israel. Pero el Señor dijo a mi padre David: Por cuanto tuviste en tu corazón edificar una casa a mi nombre, bien hiciste en desearlo en tu corazón. Sin embargo, tú no edificarás la casa, sino que tu hijo que te nacerá, él edificará la casa a mi nombre. Ahora el Señor ha cumplido la palabra que había dicho, pues yo me he levantado en lugar de mi padre David y me he sentado en el trono de Israel, como el Señor prometió, y he edificado la casa al nombre del Señor, Dios de Israel. Y he puesto allí un lugar para el arca, en la cual está el pacto del Señor que El hizo con nuestros padres cuando los trajo de la tierra de Egipto. Entonces Salomón se puso delante del altar del Señor en presencia de toda la asamblea de Israel y extendió las manos al cielo. Y dijo: Oh Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y muestras misericordia a tus siervos que andan delante de ti con todo su corazón, que has cumplido con tu siervo David mi padre lo que le prometiste; ciertamente has hablado con tu boca y lo has cumplido con tu mano como sucede hoy. Ahora pues, oh Señor, Dios de Israel, cumple con tu siervo David mi padre lo que le prometiste, diciendo: No te faltará quien se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden su camino para andar delante de Mí como tú has andado delante de Mí”. También dice en 2da. Samuel 7:27-29 “Porque Tú, oh Señor de los ejércitos, Dios de Israel, has revelado a tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa; por tanto, tu siervo ha hallado ánimo para elevar esta oración a ti. Ahora pues, oh Señor Dios, tú eres Dios, tus palabras son verdad y tú has prometido este bien a tu siervo. Y ahora, ten a bien bendecir la casa de tu siervo, a fin de que permanezca para siempre delante de ti; porque tú, oh Señor Dios, has hablado y con tu bendición será bendita para siempre la casa de tu siervo”.

RECUERDA, EN LA FERRETERÍA LO QUE CONSEGUIMOS TIENE EL OBJETIVO DE CONSTRUIR O HACER ALGO. DIOS, POR EL CONTRARIO, CON SUS PROPIAS MANOS NOS HIZO Y CON SUS MISMAS MANOS NOS MOLDEA EL CARÁCTER. ¿QUÉ NECESITAS ENTREGARLE A CRISTO JESÚS? ¿QUÉ AÚN NECESITAS PARA QUE COMIENCES A VIVIR REALMENTE ACEPTÁNDOLE A ÉL? RECONOCE HOY A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, SALVADOR Y REY. Y ÉL COMENZARÁ A CONSTRUIR TU VIDA PARA QUE TENGAS VIDA VERDADERA Y ETERNA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing