La familia es importante para Dios

- Advertisement -

Quiero insistir que la familia es importante para Dios

Claramente vemos que hay un mover que va en la dirección de hacer que el modelo de Dios para la familia sea cambiado por otra forma de familia

Y la realidad es que estos esfuerzos organizados han estado ganando terreno.
Es decir que estamos pasando tiempos que son peligrosos para el diseño de Dios de la familia.

Como resultado las familias se están desintegrando. Es común ver a alguien conocido muy cercano, sino en tu propio caso que haya sido tocado de alguna manera por el divorcio, la familia rota, abuso, rebeldía juvenil y toda serie de otros males directamente relacionados con la ruptura de la familia

Todo esto tiene un profundo costo; los hijos de esta generación cosecharán lo que sus padres han sembrado, si ha habido divorcio, es altamente probable que sus hijos tengan la tendencia a no comprometerse en matrimonio, o a divorciarse

La única esperanza es que los cristianos proclamemos y reafirmemos los principios y valores bíblicos, pero especialmente para que lo vivan en sus propias vidas y lo demuestren a sus familiares.

Todos nosotros debemos aferrarnos firmemente al patrón bíblico para la familia.

En la Biblia, en el evangelio de Marcos, capítulo 3, verso 25, dice así “Si un hogar está dividido contra sí mismo, se destruirá”. (NBV)

La propuesta de Dios para la familia brinda estabilidad, da seguridad a los hijos y promueve descendencias en bendición.

Por otro lado, la división crea ruptura, y por lo tanto generaciones futuras que sufrirán las consecuencias de las decisiones equivocadas de los padres.

Si vienes de un hogar roto hoy es un buen día para que rompas con esto, ora y pídele perdón a Dios por los actos de tus padres o de tus abuelos, y declara que te comprometes a tener una vida y una familia a la manera de Dios.

Defendamos lo que Dios defiende, en este caso defendamos a la familia tal y como El la definió y guiemos a nuestros hijos y nietos acorde con esta verdad.

Oremos “Amado Señor, hoy te pongo a mi familia en tus manos, afirmo mi decisión de seguir tu modelo de familia. Rompo con toda maldición, tradición y falsa educación del pasado y te pido que Tu Santo Espíritu me guie para vivir acorde con lo que esta escrito en Tu Palabra, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Si un hogar está dividido contra sí mismo, se destruirá”. Marcos 3:25 (NBV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.