LA FACTURA
Cuando nos dirigimos a algún establecimiento y compramos allí un bien o un servicio, generamos una factura que debemos en ese mismo momento saldar. Si no se salda y se paga, no se puede tener acceso a lo que uno está comprando.
La Palabra de Dios dice en Romanos 4:25 “El cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación”. También dice en Romanos 5:6-8 “Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.
RECUERDA, LA MUERTE ES LA FACTURA QUE GENERA EL PECADO, POR LO QUE EL PECADO CONLLEVA QUE EL HOMBRE PAGUE CON SU PROPIA VIDA. PERO CRISTO JESÚS MURIÓ POR TODOS NOSOTROS PARA EL PAGAR ESA DEUDA, SALDAR ESA FACTURA Y DARNOS VIDA ETERNA SI LE LLEGAMOS A RECONOCER COMO SALVADOR, SEÑOR Y REY PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott