La culpa es de…

- Advertisement -
La culpa es de…
Inline image 2

Así dijo el Señor… ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Isaías 49:8, 15

Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros.
Isaías 66:13

En tiempos del rey Joram, el pueblo de Israel había abandonado a Dios y sus mandamientos. Entonces Dios permitió una hambruna, anunciada por Eliseo, su profeta.

En la ciudad de Samaria el rey (hijo de Acab, un rey injusto y asesino) se enteró de las condiciones atroces en las que morían algunos niños. Inmediatamente ese rey rasgó sus vestiduras en señal de indignación. Su conclusión se impuso: la culpa era de Eliseo, el representante de Dios (2 Reyes 6:24-33).

Hoy, cuando evocamos el sufrimiento de los niños, ¿a quién acusamos inmediatamente? ¡A Dios! Los hombres más duros se conmueven cuando piensan que los niños sufren injustamente. Y aunque Dios no les importe en absoluto, para ellos la conclusión es evidente: ¡la culpa es de Dios!

Acusamos a Dios, nos rebelamos contra él y lo juzgamos: si ve nuestros sufrimientos y calla, es porque es indiferente, insensible y duro. ¿De qué sirve volvernos a él? Entonces lo eliminamos de nuestros pensamientos, e incluso llegamos a negar su existencia.

Es cierto que Dios permite el sufrimiento. ¡Éste siempre será un misterio! Pero Su silencio no es indiferencia. Aquel que puso el amor maternal en el corazón de una madre, ¿será duro e insensible? Y nosotros, sus criaturas, ¿seríamos mejores y más tiernos que el que nos hizo?

No, ¡Dios no es indiferente a nuestros sufrimientos! Nos mostró la realidad de su amor por nosotros cuando su Hijo fue crucificado para salvar a todo el que cree en él (Romanos 5:8).


Inline image 1
Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.