La Correcta Alimentación

¿Cuánto tiempo puede estar en pie una persona sin hidratarse o comer nada? No mucho realmente. El cuerpo humano necesita energía que se consigue a través de la alimentación para poder funcionar correcta y continuamente. Proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas son solo algunas de las cosas que debemos obtener al alimentarnos.

La Palabra de Dios dice en Hebreos 5:13-14 “Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia, porque es niño. Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal”. También dice en Efesios 4:12-14 “A fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error”.

RECUERDA, ASÍ COMO DEBEMOS ALIMENTAR EL CUERPO, MUCHO MÁS DEBEMOS ALIMENTAR NUESTRO ESPÍRITU. ESO SE HACE ORANDO, LEYENDO LA PALABRA Y HABLANDO CON DIOS. PARA HACER TODO ESO ES IMPRESCINDIBLE QUE TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónConstatar la verdad
Siguiente PublicaciónVersículo Bíblico Diario – Mateo 6:19-21

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.