La conversión de Charles Spurgeon – Segunda Parte

- Advertisement -

¿Qué debo hacer para ser salvo?… Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.
Hechos 16:30-31

Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9

Una corta predicación siguió a la lectura del texto de Isaías 45:22:

«Mis queridos amigos, es realmente un texto muy sencillo; dice: “Mirad”. ¡Es muy fácil mirar! No hay que hacer demasiados esfuerzos para mirar… No es necesario haber estudiado para aprender a mirar. ¡Cualquiera puede hacerlo, incluso un niño! Jesucristo dijo que lo miráramos a él. Muchos de nosotros nos miramos a nosotros mismos. Pero eso es inútil, pues nunca vamos a encontrar el descanso en nosotros». Luego el predicador continuó diciendo: «¡Miren a Jesucristo, cuyo sudor fue como grumos de sangre! ¡Mírenlo colgado en la cruz! ¡Mírenlo a él, quien murió y fue sepultado! ¡Mírenlo a él, quien resucitó! ¡Mírenlo a él, quien subió al cielo! ¡Mírenlo sentado a la diestra del Padre! ¡Oh, pobre pecador, mire a Jesús!».

Al final, el hombre notó que había un nuevo rostro e interpeló a Charles Spurgeon: –Joven, pareces triste, y siempre estarás triste si no obedeces a lo que dice la Palabra de Dios. Pero si lo haces ahora, en este mismo instante, serás salvo. Joven, mira a Jesucristo.

Más tarde, Charles Spurgeon diría: «En ese momento vi el camino de la salvación. Hice la cosa más sencilla de todas: creer en Cristo crucificado, aceptar su salvación perfecta, no ser nada y dejarle ser todo, no hacer nada sino confiar en lo que él hizo. Nunca olvidaré ese día tan feliz cuando hallé al Señor».

(Continuará…)

Deuteronomio 3 – Juan 3:1-21 – Salmo 113 – Proverbios 24:28-29
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.