El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Santiago 1:8
Cuan importante es la constancia en la vida del hombre, aún más del cristiano, para poder alcanzar nuestros sueños y metas debemos ser constantes, y tener una actitud dé perseverancia, para poder tener el triunfo y el exito. Cuando eres inconstante en todos tus asuntos y en lo que te propones no podras alcanzar tus metas. Como hijos de Dios debemos perseverar en lo que hemos creido, debemos ser perseverantes cuando emprendemos una obra o un trabajo para Dios, los resultados que esperamos tener pueden tomar tiempo, y para lograrlo debes perseverar y ser constante en lo que te has propuesto hacer.
El hombre de doble ánimo hoy dice que va a hacer una cosa mañana cambia de idea, y así pasa su vida sin lograr ni terminar nada, en Santiago 4:8 dice: Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Por su perseverancia Jacob pudo tener a Raquel, Nehemias pudo completar la reconstrucción del muro, ellos no sé desanimaron ni desistieron a causa de los obstáculos ni la oposición.
Para alcanzar las metas y sueños en el Señor debes ser perseverante. La inconstancia no te permitirá nunca alcanzar un nivel espiritual mayor.
Blankita Marrero MALPDJ