LA CAÍDA DEL MURO

El pasado día 09 de noviembre se conmemoró el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín. Este muro dividía a Alemania en dos. No se podía pasar de un lado a otro. Ahora quiero hablarte de otro tipo de muro y es el espiritual. Al momento en que el pecado entra en escena se crea ese muro de división entre Dios y los hombres. Pero ese muro cae al momento en que rendimos nuestras vidas a Cristo Jesús.

 La Palabra de Dios dice en Romanos 3:23-26 “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús”. También dice en Colosenses 2:14-15 “Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmóa los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz”.

RECUERDA, A PESAR DE QUE EL PECADO PROVOCÓ QUE SE LEVANTARA UN MURO ENTRE DIOS Y NOSOTROS, CRISTO JESÚS CON SU MUERTE VENCIÓ AL PECADO Y DESTRUYÓ DE UNA VEZ Y POR TODAS ESE MURO, RESTAURANDO ASÍ LA RELACIÓN ENTRE DIOS Y NOSOTROS. DEBEMOS DE TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.