Juicio al enemigo

- Advertisement -
Inline image 1
Juicio al enemigo

Lectura: Zacarías 3:1-5 
… Mira que he quitado de ti tu pecado… —Zacarías 3:4

El diablo y Daniel Webster es un cuento corto de Stephen Vincent Benet. En él, Jabez Stone, un granjero de Nueva Inglaterra, tiene tanta «mala suerte» que le vende su alma al diablo para volverse próspero. A la larga, el diablo aparece para cobrarle la deuda a Jabez, pero llaman al eminente abogado Daniel Webster para que lo defienda. Mediante una habilidosa serie de argumentos, Webster gana el caso contra el diablo y Jabez se salva de la perdición.

Por supuesto, este cuento es una ficción. Pero la Biblia registra una visión en la que Satanás acusa a un creyente delante del Juez divino. Josué, un sumo sacerdote, se presenta delante de Dios. Como una muestra de su pecado y culpa personal, este sacerdote se viste con ropa inmunda. Cerca de allí, Satanás lo acusa, pero el ángel del Señor lo reprende y le dice a Josué: «Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala» (Zacarías 3:4).

Solo Dios puede hacer que un pecador sea aceptable delante de Él. Y el Nuevo Testamento nos dice cómo se produce eso: «… si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo» (1 Juan 2:1).

¿Te sientes indigno de entrar en la presencia de Dios? Recuerda que, como creyentes, la sangre de nuestro Salvador Jesucristo nos ha limpiado y que Él mismo nos representa.

—HDF

Justificación significa: culpa quitada; justicia de Cristo aplicada.

_

Ver Reflexiones Cristianas: www.elversiculodeldia.com

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.