Jesús tu mejor mentor y maestro

En todos los tiempos hay personas que no desean aprender porque consideran que no es necesario, prefieren dedicarse a una labor, dejando la formación a un lado, aunque es verdad que la sola existencia en si es un proceso de formación, al cual llamamos “la escuela de la vida”.
Esto no anula que la formación sea una actividad básica y necesaria para la vida; puesto que si se desea ascender a otros niveles es necesario interesarse por el crecimiento e incremento de nuestra formación.

En la Biblia, en el evangelio de Lucas, capitulo 5, verso 1, dice así, “Cierto día, mientras Jesús predicaba en la orilla del mar de Galilea, grandes multitudes se abalanzaban sobre él para escuchar la palabra de Dios”. (NTV)

Jesús fue un gran maestro, multitudes se acercaban para escuchar sus mensajes, Él enseñó para ayudarle al pueblo a comprender las cosas de Dios. Aunque lo que impartió fue hace más de 2000 años, cada mensaje es perfectamente vigente el día de hoy.
Te invito para que decidas aprender del “Maestro de Maestros”.

Cada vez que estudiamos el Nuevo Testamento, vemos en Jesús a un maestro diferente; rara vez Él tomó como referencia a un profeta de la antigüedad, nunca citó algún filósofo, ni otros maestros; su propia palabra era suficiente, al mismo tiempo Él enseñó con autoridad, utilizando lenguaje fácil de entender, pero con convicción y poder.

Te pregunto, ¿Qué tanto estas aprendiendo de Jesús en este tiempo?,
Toma acción, decide hacer de Jesús tu mejor mentor y maestro, te garantizo que tu vida se transformará

Oremos: “Señor, gracias por Tu Palabra, porque contiene enseñanzas para mi vida, quiero aprender más de Jesús, ser más como Él, seguir las pisadas del maestro, lo decido, lo creo y lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículo, “Cierto día, mientras Jesús predicaba en la orilla del mar de Galilea, grandes multitudes se abalanzaban sobre él para escuchar la palabra de Dios”. Lucas 5:1 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing