Tal vez te siente temeroso por diferentes situaciones y el miedo y la angustia, te ha asediado inesperadamente; y no sabe qué hacer. No permitas que el miedo y la tormenta que se levanten, te atemoricen, clama a Jesús y confía en Él. No tengas temor, clama a Cristo y verás cómo Él calmará tus tormentas; Él tiene la respuesta a todas tus preguntas. Descansa en Él y sigue creyéndole en espíritu y en verdad.
Tal vez has llegado a pensar que Dios te abandonó y está lejos de ti. En medio del proceso, siente que tu fe desmaya a causa de los vientos contrarios; la tempestad y los problemas. Aunque la fe se debilite, Jesús se levantará a defenderte y fortalecerte. Si Jesús no está en tu barca, invítalo a entrar, Él te brindará paz en medio de la tempestad. El que te llamó hacia el otro lado, está contigo calmando tu tormenta y navegando tu barca.
No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia. Dios nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra. ¿Desea que Dios dirija tu barca?

Mensaje de Dios
Escrito por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org