Jesús derriba las barreras

Jesús derriba las barreras

No hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 10:12-13

Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Timoteo 2:3-4

-Lea Lucas 7:1-10
El poder de Jesús fue manifestado claramente a través de numerosas curaciones entre los judíos de su época. Pero éstos no sabían que el Señor también estaba dispuesto a ayudar a un extranjero, un romano o un esclavo. Para ellos era completamente nuevo que el amor de Dios pudiese sobrepasar los límites de Israel. Pero Jesús se dirigió a la casa del centurión, sanó a su siervo y declaró delante de todos que apreciaba mucho la fe de ese militar.

Jesús vino a traer un mensaje de liberación al mundo entero. No sería un gran “Salvador” si se hubiese presentado para salvar sólo una determinada categoría de personas. Él es “nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13). Aún hoy pueden ser salvos todos los que reciban la oferta gratuita de la salvación por la fe en Jesucristo. La salvación es para todos: cultos o incultos, ricos o pobres, morenos o blancos. El nombre de Jesús y su obra son suficientes para salvar a toda persona que crea en él.

El apóstol Pablo, hablando de los judíos (él también lo era), dijo: “¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera”. Y explicó que todos los hombres, sin excepción, están bajo el dominio del pecado, “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:9, 23). Pero concluyó diciendo que todos los que creen (y sólo éstos) son perdonados, hechos justos gratuitamente por la gracia de Dios (v. 24).

Inline image 1

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.