Jesús al servicio de los hombres

- Advertisement -

Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y… este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Hechos 10:38

Lucas 5:1-7
Era de mañana; después de una noche de trabajo infructuoso, los pescadores lavaban y recogían sus redes. Pero Jesús pidió a Pedro, uno de los pescadores, que volviese al mar y echase las redes una vez más. Pedro conocía bien su profesión, por eso se atrevió a decir a Jesús que si la noche no había sido favorable, el día lo sería aún menos. No había comprendido que Aquel con quien estaba hablando es el Creador, y que todas las cosas le sirven (Salmo 119:91). Sin embargo obedeció y el milagro se produjo: las redes se rompían debido al peso de los peces.

Jesús era el Mesías prometido, el Hijo de Dios que había venido a la tierra para ser el Salvador del mundo. Pero esta gran misión no le impidió responder a las necesidades más sencillas de aquellos a quienes encontraba en su camino. Sabía que estos hombres necesitaban alimento para ellos y sus familias, y puso sus recursos a su disposición.

Para él no hay detalle sin importancia; al contrario, cada detalle le da la oportunidad de mostrar su amor y su poder. Sanó a un leproso incurable (Mateo 8:1-4), hizo que un hombre paralítico desde hacía treinta y ocho años pudiese caminar (Juan 5:1-9). También sanó a una mujer que tenía fiebre (Mateo 8:14-15), resucitó al hijo único de una viuda (Lucas 7:12-16), e hizo muchos otros milagros.

¡En la vida de Jesús todo es perfecto! Esta perfección es un motivo de agradecimiento y adoración para cada cristiano, y una razón para que todos vayan a él.

Deuteronomio 22 – Juan 13:1-20 – Salmo 119:65-72 – Proverbios 26:11-12
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.