Jesucristo es un jefe religioso?

Jesucristo es un jefe religioso?

Él (Jesús) les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16:15-16

Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
1 Timoteo 3:16

La religión es el centro de numerosos debates de la sociedad: comparaciones, tesis sobre sus beneficios o perjuicios, discursos filosóficos o políticos… Para mucha gente, según la definición del diccionario, la religión es un conjunto de ritos y creencias que dan paz a la conciencia y pone al hombre en conexión con la divinidad.

Pero Jesucristo, el Hijo de Dios, no vino a la tierra para traer una religión. Era el enviado del Padre, el intermediario para permitir al hombre acercarse al Dios todopoderoso (Juan 1:18). Lo dio a conocer como “el Padre”, como el Dios de amor (1 Juan 4:8).

Jesucristo, el hombre perfecto, vivió en la tierra en medio de los hombres, “haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos… porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). A la edad de 33 años fue crucificado por hombres malvados. Murió por nosotros, seres pecadores (Romanos 5:8), pero Dios lo resucitó (Hechos 13:30). Ahora está vivo y sentado a la diestra de Dios (Marcos 16:19). Pronto llevará con él a todos los que lo aceptaron como Salvador. Reunirá a la que llama su Iglesia, la cual está compuesta por todos aquellos por quienes dio su vida. “Así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

Más tarde vendrá el juicio que caerá sobre este mundo. Entonces Jesús aparecerá, no como un jefe religioso, sino como el “Señor de señores y Rey de reyes” (Apocalipsis 17:14).

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.