Jehová es tu guardador
Salmos 121:1-8 “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.”
En tiempos de “guerra y rumores de guerra”, en tiempos de crisis económica, en tiempos donde los desastres naturales están a la orden del día, en estos tiempos en donde no sabemos hasta donde llegará la gasolina o cual es el futuro de nuestra nación; el creyente vive confiado en que Jehová es su guardador, no importa que tan difícil se vea el camino, no importa la prueba, sabemos que transitamos por “el camino angosto que lleva a la Salvación”.
Jesucristo nos ha Salvado de la condenación eterna y esperamos gozosos su retorno glorioso, no desmayemos ante las asechanzas del enemigo, ante lo que este mundo hace para que abandonemos nuestra fe. Vive con la mirada puesta en el galardón, una eternidad con Cristo.
Si aún no tienes esta seguridad en tu vida, te invitamos a reconocer a Cristo como tu único salvador y Señor, reconociendo tus pecados y tu incapacidad para alcanzar la Salvación por tus propios medios.
Bendiciones.
Por Henry Romero
Podemos tener fe en el Senor. El siempre nos socorre. El es nuestro pronto auxilio en los momentos dificiles de nuestras vidas.
Dios los bendiga..El hace estos milagros de crear una familia numerosa y fiel a travez de la red… Gloria a Dios