JEHOVÁ ES TU GUARDADOR NO TEMAS

JEHOVÁ ES TU GUARDADOR NO TEMAS.
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu Guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Oremos:

Padre Eterno, Dios Todopoderoso. Gracias por tu misericordia y por tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Gracias por tu Palabra, ella es la medicina que sana mi alma. Gracias porque mi Socorro eres Tú. Gracias por librarme de caídas. Señor, gracias por guardar mi entrada y mi salida desde ahora y para siempre. Gracias Padre Eterno, Dios Todopoderoso, confiamos en Ti porque sabemos que Tú pelea por nosotros. “Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33 (RVR1960).

Descansamos en la paz de Cristo que no añade tristeza alguna, Señor sabemos que estamos viviendo en tiempos peligrosos, pero también sabemos que no estamos huérfanos. Tenemos un Padre que nos guarda y nos libra del mal. Gloria a Tu Nombre, bendito sea Tu Nombre por los siglos de los siglos. Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Amén.

Lecturas Bíblicas: Salmos 121 /Juan 16:33 (RVR1960) /Salmos 27:2-4 (RVR1960)

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: JEHOVÁ ES TU GUARDADOR NO TEMAS

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.