Jehová cumplirá Su propósito en mí

- Advertisement -
Inline image 1
Jehová cumplirá Su propósito en mí

Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos. Me postraré hacia Tu Santo Templo, y alabaré Tu Nombre por Tu Misericordia y Tu Fidelidad; porque has engrandecido Tu Nombre, y Tu Palabra sobre todas las cosas. El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma.

Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. cantarán de los caminos de Jehová, porque la Gloria de Jehová es Grande. Porque Jehová es Excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, Tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás Tu Mano, me salvará Tu Diestra. Jehová Cumplirá Su Propósito en mí; Tu Misericordia, oh Jehová, es para Siempre; no desampares la obra de Sus Manos. (Salmos 138 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Gracias Señor, porque el día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma y me llenaste de Tu paz. Permite que la Obra de Tu Gracia me acompañe y prospere cada día en mí. Estoy convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Que nada ni nadie interrumpa Tu Propósito en mí Señor. Amén.

Por: B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.