
Jehová cumplirá Su propósito en mí
Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos. Me postraré hacia Tu Santo Templo, y alabaré Tu Nombre por Tu Misericordia y Tu Fidelidad; porque has engrandecido Tu Nombre, y Tu Palabra sobre todas las cosas. El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma.
Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la Gloria de Jehová es Grande. Porque Jehová es Excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, Tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás Tu Mano, me salvará Tu Diestra. Jehová Cumplirá Su Propósito en mí; Tu Misericordia, oh Jehová, es para Siempre; no desampares la obra de Sus Manos. (Salmos 138 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Gracias Señor, porque el día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma y me llenaste de Tu paz. Permite que la Obra de Tu Gracia me acompañe y prospere cada día en mí. Estoy convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Que nada ni nadie interrumpa Tu Propósito en mí Señor. Amén.
Por: B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org