Jalon de oreja

Jalon de oreja

Proverbios 1:23 “Presten atención a mis correcciones y yo los colmaré de mi espíritu; les daré a conocer mis pensamientos.”

A todos nos gusta ser alabados, reconocidos, pero cuán difícil y vergonzoso es ser reprendidos, cuando nos corrigen, cuando nos dan un “jalón de oreja”.

Cuando éramos niños nos enseñaron que era necesario ser reprendidos, pero ahora de grandes nos gusta reprender a otros, pero no aceptamos que lo hagan con nosotros.

Cuando alguien es reprendido significa que ha hecho algo malo e incorrecto. Es por eso que necesita una severa palabra de corrección para corregir el rumbo tomado.

Si deseamos caminar con DIOS y alcanzar santidad, debemos permitir al Señor que nos reprenda una y otra vez a fin de ser perfeccionados.

Muchas veces las reprensiones de DIOS vienen por medio de otros, y al rechazarlas, estamos rechazando al mismo Señor. Nuestras vidas no pueden ser llenas de la presencia de DIOS a menos que primero aceptemos Su corrección.

DIOS no puede llenar con Su presencia a alguien que está lleno de pecados. El Señor llena con su Espíritu Santo a los que vienen a Él vacíos de todo pecado. La última vez que fuiste llamado la atención en tu trabajo por tu jefe, cuando fuiste corregido por tu amigo, o por un ser querido tú te enojaste con él.

¿Te has puesto a reflexionar en lo que te han dicho? ¿Pudiste oír a través de ellos la voz del Señor mostrándote algún error para corregir? No deseches la reprensión del Señor para que tu vida no pierda la bendición de DIOS.

Oracion: Señor, dame la suficiente humildad para recibir corrección de parte de otros. Quita de mí todo espíritu “perfeccionista” que me hace sentir como infalible. Dame la gracia de aceptar la reprensión y meditar en ella, a fin de hacer los cambios que sean necesarios. Te lo pido en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUna, dos, tres, Basta
Siguiente PublicaciónAlza La Vista

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.