Invocar el Nombre del Señor

Tener certeza de algo es fundamental para actuar y decidir en la vida. Cuando una persona tiene dudas o temores no puede avanzar, se estanca y su vida se vuelve improductiva.

David en el Salmo 145, verso 18, hizo una poderosa declaración, que dice así, “Tú, Señor, estás cerca de quienes te invocan, de quienes te invocan con sinceridad”.
Así, entonces surge la siguiente pregunta, ¿quieres estar más cerca de Dios?

El Salmista define que la cercanía de Dios esta con aquellos que lo invocan, pero que lo invocan con sinceridad.

La Biblia traduce la palabra “invocar” como el acto de pedir ayuda o protección a Dios.
Así que tu solo podrás verdaderamente invocar al Señor si tienes la fe de que Él escuchará tu petición, y que va a obrar.

Entonces es interesante meditar en esto, porque lo opuesto a la confianza se define como duda, miedo e incredulidad. Los cuales son estados del alma que son totalmente contrarios al carácter de Dios.

En la mayoría de los casos el miedo es algo que persiste en la mente, pero que no es real, así que, si no puedes invocar sinceramente al Señor para clamarle por Su ayuda y favor, entonces debes erradicar todo vestigio de temor, duda e inseguridad sobre Dios y Su poder en tu vida.

Y hay mucho más, porque en la carta a los Romanos, capitulo 10, verso 13, Pablo le dice a la naciente iglesia que la vida eterna viene como resultado de creer y aceptar que Jesús es el Señor y salvador personal, y lo dice de la siguiente forma, “porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”.

Jesús solo se hace realidad en aquellos que confían plenamente en Él, invocándolo con fe con total y absoluta sinceridad.

Te motivo para que no dejes que nada se interponga entre el Señor y tu relación con Él.
Que no sea el temor, sino la fe la que pueda hacer que reconozcas la soberanía de Dios, la libertad que hay en Cristo y la guía que tienes en el Espíritu Santo.

Te recuerdo que el Señor te ama con un amor profundo y eterno. Nos promete bendecirnos si lo buscamos con todo el corazón, por lo tanto, vale la pena renunciar al temor y vivir en el amor y en la fe que Él quiere que tengamos.

Oremos “Amado Señor, hoy reafirmo mi fe puesta en Jesús, en el sacrificio de la cruz y todo lo que Él hizo por mi aun sin que yo lo pueda merecer. Hoy invoco tu nombre para que escuches mi clamor y pueda yo sentir que estás cerca mío, lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Tú, Señor, estás cerca de quienes te invocan, de quienes te invocan con sinceridad”. Salmo 145:18 (RVC)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing