Honra al Señor con tu obediencia

A lo largo de la Biblia se puede ver que Dios bendice una actitud personal de honra.

En Éxodo, dice que cuando honramos a nuestros padres, se nos promete una larga vida. En Proverbios, que cuando perseguimos la rectitud, encontraremos vida, prosperidad y honor.

Mostrar honra significa que das respeto y reconocimiento a alguien, teniendo en cuenta que la honra más importante del Cristiano es hacia el Señor. Dios es primero y no solo como una frase cotidiana, sino como un estilo de vida.

Dios honra a quienes lo honran a Él; y una forma poderosa de honrarlo es siendo obedientes a Su Palabra, por ejemplo; en el evangelio de Juan capítulo 12, verso 16 dice así, “Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará”. (NVI)

Hay muchas maneras de mostrar honra a los demás, por ejemplo, con tu actitud produces un buen ambiente a tu alrededor, con tus actos de servicio muestras el carácter de Cristo y con tus palabras exaltaras lo bueno que los demás tienen.

Te aseguro que, en la medida de que te humillas y das honra a Dios y a los demás tal y como lo pide la Palabra, recibirás a cambio una cosecha de honra en tu vida, porque es una promesa de nuestro Padre celestial.

Oremos, “Amado Señor, te honro con mis palabras, pero sobre todo con mis actos, gracias por ser un Dios fiel y misericordioso, que prometes múltiples bendiciones a quienes saben honrar como Tú lo pides. Señor muéstrame un área en la que pueda servir para ser un buen discípulo de Jesús, quiero seguirlo y servirle con todo mi corazón, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén.

Versículo, “Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará”. Juan 12:26 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónDios cumple su palabra en ti
Siguiente PublicaciónPostal – Integridad

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing