Hijo de Dios

- Advertisement -

El sábado mi esposa y yo nos dimos cuenta de que nuestro segundo hijo viene en camino. No sabemos si será niña o niño aún, pero sí sabemos que es y será de bendición para nuestras vidas. Ya Benjamín es hermano mayor. Como él, todas las personas cuando nacemos somos hijos de alguien. Ahora bien, sino llegamos a tomar una gran decisión en esta vida no alcanzaremos realmente vida.

La Palabra de Dios dice en Juan 1:12 “Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su Nombre”. También dice en Romanos 8:14-16 “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”.

RECUERDA, PARA SER HIJOS DE DIOS DEBEMOS CREER EN EL NOMBRE DE CRISTO, ACEPTARLO COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, Y POR ENDE, SER GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO. DE NO TENER ESAS CONDICIONES NO PODRÍAMOS LLAMARNOS HIJOS DE DIOS. CADA PERSONA NECESITA NACER DOS VECES EN LA VIDA, LA PRIMERA FÍSICA Y LA SEGUNDA ESPIRITUAL. SIN ESA SEGUNDA, NO TE VISTAS QUE NO VAS A UNA ETERNIDAD CON DIOS, PUES DIOS NO TIENE NIETOS, SOLAMENTE TIENE HIJOS, ES DECIR, QUE SE DEBE DE ACEPTAR Y RECONOCERLO A ÉL COMO NUESTRO PADRE. ¿YA TOMASTE LA DECISIÓN DE SEGUIR A CRISTO JESÚS?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.