Habita para morar

- Advertisement -

Quienes hemos tenido hijos en la edad adolescente, sabemos que muchos de ellos quieren ser independientes, pero también quieren saber que sus padres los tienen cubiertos cuando se encuentran en alguna dificultad.

Como padre este es un tiempo algo fuerte porque queremos que aprendan a volar por ellos mismos, pero también los queremos tener cerca; así que la clave para este tiempo es establecer una relación más cercana con ellos, estimularlos para que sigan adelante teniendo buenos hábitos y llevando una vida correcta.

Creo que nuestra relación con Dios es algo similar, porque en la medida en se alcanza madurez en la fe queremos ir más lejos y alcanzar nuevas y más grandes metas, así que hoy te digo, “sigue avanzando porque Dios te tiene cubierto(a)”.

Dice la Palabra en el Salmo 91, verso 1 lo siguiente “El que habita al abrigo del Altísimo, morará a la sombra del Todopoderoso”. (RVR60)

Todo este Salmo 91 es conocido como el “Salmo de protección”; te motivo para que cuando te sientas que estás siendo atacado(a) y vulnerable, lo leas una y otra vez.

Dios promete darle Su protección a todos aquellos que lo siguen. La clave de este versículo es para la persona que habita en Él, encontrará el refugio sobrenatural de Dios.

Habitar significa hacer residencia o permanecer en un lugar. Aquí hace referencia a una persona que se instala y planta raíces en el Señor. Y nos asegura que serán estos quienes estarán cubiertos por la sombra del Todopoderoso. Es decir, que “Dios te cubre por hacerlo a Él tu Señor, en Cristo Jesús”.

Algunos son como los jóvenes adolescentes que quieren hacer lo suyo hasta que necesiten la protección de Dios, entran en líos y quieren que Dios los rescate o los proteja.

Así que desde hoy decide ser sabio(a) y entendido(a), es decir, decide habitar en Dios para que Su favor, protección y Gracia se derramen sobre ti; Él quiere tengas fuertes raíces de fe; puesto que, de esta manera, verás, que aun en medio de la dificultad, está contigo, que Él no te ha abandonado, sino que te está cubriendo con Su bendición.

Oremos “Amado Señor, afirma mi corazón para que pueda sin dudar habitar en Ti, buscarte diariamente en oración y lectura de Tu Palabra. Ayúdame a ser obediente a todo lo que Tú me pides. Te amo, te necesito y quiero vivir para ti, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El que habita al abrigo del Altísimo, morará a la sombra del Todopoderoso”. Salmos 91:1 (RVR60)

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com