Gozo y Agradecimiento


Existe una conexión directa entre el agradecimiento y el gozo. Una persona sin gozo no puede ser agradecida.
Si a usted le han robado el gozo o si usted ha permitido que se le vaya el gozo, entonces necesita de la reflexión de hoy; incluso para aquellos que consideran que tienen gozo y que son agradecidos.
Lo primero de lo que le quiero hablar hoy es que la gratitud es una elección.
Como el ser agradecido es una elección, podemos decir también que es algo que se aprende, y que aparece como parte del fruto que el Espíritu Santo siembra en el corazón de los cristianas.
Te repito… “la gratitud es una elección personal”

Esta elección está relacionada con cuatro cosas en concreto:

  • Es una elección de renovar su mente acorde con la verdad de la palabra de Dios
  • Es una elección de fijar su corazón la esperanza de las Promesas de Dios
  • Es una elección de disciplinar a su lengua por el poder del Espíritu de Dios
  • Es una elección de expresar su agradecimiento realizando buenas obras siendo testimonio de ser hijo de Dios

Creo que cuando hacemos la elección de ser agradecidos, este se manifestará, no como una acción obligada, sino como una reacción a esa decisión, así entonces la gratitud saldrá espontáneamente.

Hoy sonríe, aunque no haya motivos, hágalo para agradar a Dios y para despertar su buen estado de animo que puede estar dormido por la falta de gozo.
Comparto con usted esta oración, la que le pido que utilice cada vez que esté en algún lugar, ya sea su casa, trabajo, estudio, de viaje, etc.

¡Señor, estoy en ___________, en este lugar pongo mi actitud, mis pensamientos y mis actos en tus manos, quiero y buscaré intencionalmente hacer las cosas bien, intencionalmente reaccionar bien, y aunque lo que me digan no venga con buena actitud, yo tendré una buena actitud hacia ellos, lo pido en Cristo Jesús, Amén!.

Versículo “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él”. Colosenses 3:17 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing