Fuerza para el débil

- Advertisement -

Existen varios motivos para sentirse cansado, por ejemplo, por una ardua jornada de trabajo, por una acumulación de estrés, por falta de un buen dormir, por quebrantamiento de salud.

Y es muy probable que usted haya experimentado en algún momento cansancio, tal vez porque en su mente no ha podido encontrar una salida para una situación difícil.

Esto realmente ocurre, las situaciones difíciles de la vida crean un ambiente de incertidumbre y pueden hacer que el cansancio y el agotamiento lleguen.

Con el mensaje de hoy vengo a darte una voz de aliento, porque la Palabra de Dios nos deja saber que “cuando le pides ayuda a Dios, Él te escuchará y te responderá, acorde con Su perfecta y Santa voluntad”. (Lucas 11:9)

Tienes la promesa de que “Él te dará fuerza cuando estés cansado y aumentará tu poder cuando te sientas débil”.

Lo declaramos una vez y hoy te lo recuerdo, “Dios es más grande que cualquier obstáculo o dificultad que pueda enfrentar”.

¿Estas cansado(a) de luchar contra una situación?, ¿te faltan fuerzas para levantarte hoy?, ¿estas enfrentando retos difíciles?… Clama al Señor, Él está atento… Dios tiene respuesta para ti; deja que sea Él quien te de sabiduría y gracia para resolver la situación, no lo hagas en tus fuerzas y capacidades, sino en las de Él, que son infinitas e invencibles.

Oremos, “Amado Señor, hoy oramos para que nos empoderes, revivas en nuestras vidas las fuerzas, quitas cansancio, tristeza y estrés, creemos en tu amor lo recibimos en el Nombre de Jesús”.

Versículo: “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil” Isaías 40:29 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.