Fortaleza y poder

Un día puedes estar muy bien, con todas las cosas funcionando de maravilla en tu vida y al otro día estar enfrentando un gran reto, ya sea de salud, financiero, de relaciones, etc.

Es decir que en el recorrido de nuestra existencia en esta tierra vamos a experimentar momentos de gran felicidad y otros de profunda pena, pero sea cual sea la situación hay algo que siempre – como buenos cristianos tenemos que hacer es orar, sabiendo qué pedirle al Señor.

En la Biblia el Salmo 68:35 dice así, “Imponente eres, oh Dios, desde tu santuario. El Dios mismo de Israel da fortaleza y poder al pueblo. ¡Bendito sea Dios!” (LBLA)

Voy a usar esta hermosa declaración de David para darte unas pautas para orar, independientemente de tu situación actual.

Dice primero que “Dios es imponente”. Él es Todopoderoso y reina sobre todo el universo, por lo tanto, tienes todas las razones para pedir que Su poder milagroso intervenga en tus situaciones. Debes tener la certeza de que Él puede sanar, cambiar las circunstancias o moverse en los corazones de las personas.

Así que, ora declarando la grandeza de nuestro Dios, expresándole lo que hay en tu corazón sobre tu convicción de que Él es todopoderoso, imponente y maravilloso, para que puedas creer por un milagro.

Segundo, el versículo de hoy también dice que Dios da fortaleza y poder a Su pueblo.

Esto significa que cuando estés pasando por dificultades puedes orarle a Él pidiéndole que te quite el temor o la desesperación y que a cambio te llene de su fortaleza y poder.

David, quien escribió el versículo de hoy experimento este poder, cuando fue a enfrentar al gigante Goliat, lo hizo con esta declaración, “…vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado”. 1 Samuel 17:45

Dios te creó y te dio la libertad para que decidieras a quien le vas a creer, por lo tanto, si como David, decides créele a Él y declarar Su poder, majestad y Gracia, entonces recibirás a cambio la fuerza y el poder para superar las dificultades.

¡Qué magnífico plan!. Nuestro Señor, con Su poder trabaja en y a través de nosotros para hacer Su voluntad en este mundo. Por lo cual podemos declarar, “¡Bendito sea Dios!”

Oremos “Amado Señor, Dios todopoderoso, creador de todo lo que existe. Reconozco hoy que no puedo vivir la vida que Tú quieres que tenga sin Tu poder. Hoy te pido que me guíes y me llenes de Tu revelación, de tu poder y fuerza. Creo que toda situación de mi vida la puedo superar en tu favor y poder. Ayúdame en todo lo que pueda necesitar para vivir en victoria en esta vida, para Ti es toda la Gloria, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. HOLA ESTIMADO SIERVO…
    QUE NUESTRO DIOS CONTINUE USANDO TU VIDA DE MANERA RICA,GRANDE Y PODEROSA…SALUDOS Y BENDICIONES ESPECIALES PARA TODOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing