Fortalecidos en la fe

- Advertisement -

Es un nuevo día el cual trae nuevos retos que superar.
Por eso te digo, Tu actitud con la que comiences hoy a realizar tus labores va a influir positiva o negativamente en el resultado que vayas a tener.

Algunos a veces no tienen un buen ánimo para levantarse con fe, por lo que tanto se necesita que el corazón se reactive para que puedan creer y vivir con la certeza de que Dios es real y que Su poder habita en cada cristiano.

En la Biblia, en la carta a los Efesios, capítulo 3, versos 16 al 18, dice así en forma de oración al Señor, “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los creyentes, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo.

Es por tu fe en Jesús y por la fuerza que proviene del Espíritu Santo que tu ser interior será fortalecido.

Nuestras fuerzas físicas y emocionales se debilitan, pero nuestro ser interior se fortalece cuando el Espíritu Santo llena de certeza de fe tu vida para que, aunque estes viviendo dificultades, puedas recibir aliento, sabiduría y Gracia para superar esa situación.

El Señor te ama, pero ese amor necesita ser revelado en tu corazón, así sabrás que no estás solo(a), sino que en el amor que Dios tiene por ti, podrás levantarte y avanzar.

Te motivo hoy para que recibas como tuya la oración de Pablo a los efesios, porque el Señor te ama profundamente y quiere avivar tu corazón en fe, para que nada, ni nadie te pueda hacer dudar del Poder de Dios para cambiar situaciones.

Cambia tu actitud, toma unos minutos para darle gracias al Señor por este nuevo día y por lo que El va a hacer contigo y por medio tuyo.

Oremos, “Amado Señor, te agradezco por tu inmenso y profundo amor que tienes por mí. Gracias por darme revelación por medio de Tu Santo Espíritu, confío plenamente en ti, mi fe se fortalece en este día para actuar con la certeza de victoria que solo Tu me puedes dar, esto lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los creyentes, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo”. Efesios 3:16-18 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.