Mon, 1 March 2021

Expectativa de lo bueno

 

Tener expectativa es esperar que algo suceda.
Hoy te pregunto ¿Cuál es tu expectativa?, ¿Qué estás esperando que ocurra?
Para el creyente la expectativa y la fe tienen que ir juntas.

En la Biblia encontramos a David, quien escribió la mayoría de los Salmos.
Este hombre de fe escribió uno de los versos, que ha sido para mí altamente valioso y poderoso, el cual forma parte del Salmo 23, que dice, “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…”.

  • Esta es una poderosa declaración que contiene a la vez fe y expectativa. En lo profundo de su corazón David tenía la certeza de que cada día “Algo bueno de parte de Dios le iba a ocurrir”.
  • Es una declaración de la confianza total y absoluta en el cuidado y protección de Dios, de Su Favor y de Su infinita Gracia.
  • Es, además, una expresión de expectativa centrada en el Señor, es decir, David tenía su mirada puesta en Dios y en lo que Él diariamente haría a su favor.

Podemos asegurar que esta actitud fue la clave para todos los triunfos en su vida; ya fuera que tuviera que enfrentarse a fieras como leones y osos o a gigantes como Goliat, o el mayor de todos los retos ser Rey; David sabía quién estaba con él; sabía que las cosas buenas lo perseguían.

Después de esta revisión de la fe de David, te vuelvo a preguntar… ¿Cuál es tu expectativa de cada día?; ¿Hay dudas… esperas fallar… esperas lo peor… es el miedo el que guía tus pensamientos?.
Te recuerdo que tú eres un(a) hijo(a) del Dios Altísimo. Qué en Jesús hemos sido redimidos de toda maldición. Eres especial para Dios, eres Su preciado tesoro.

Coloca tu expectativa en Dios, con fe, declarando Sus bendiciones, Su favor, Su Gracia; creyendo que Él te abrirá caminos nuevos, ten la certeza que nuevas oportunidades llegarán, debes estar seguro(a) de tu total restauración, restitución, sanidad…

Declara diariamente que, ¡el bien y la misericordia de Dios te siguen todos los días de tu vida!
Oro hoy para que abras tu vida en fe a la expectativa de lo bueno de Dios para tu vida. Recíbelo y atesóralo

Versículo. “Ciertamente la bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; Y en la casa de Jehová moraré por largos días” Salmos 23:6 (RVR60).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónConociendo Los Nombres de Dios~ Adonai
Siguiente PublicaciónJosué 24:24 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.