¿Estoy “viviendo” al amparo del Señor?

bajo-la-sombra-650x321Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía.   Salmo 91:1-6

¡WOW! Poderosas promesas en este texto bíblico. Leerlas da una sensación de paz y tranquilidad. No hay nada de que temer, ni por enfermedad, ni por desastres naturales, ni por necesidad de alimentos, ni por la violencia de las calles en estos tiempos. Sin embargo todas estas promesas son para aquellos que “viven” bajo el amparo del Altísimo. Solo habitando bajo su sombra, siguiendo sus pasos, siendo obedientes a sus preceptos podremos reclamar estas promesas de protección del Salmo 91.

La pregunta sería ¿Estoy “viviendo” al amparo del Señor? Le hablo en oración cada día sin importar como me sienta o lo que me falte. Busco más de El en la lectura diaria de Su palabra. ¿Mi relación con Dios es intima o esporádica?

Solo los hijos que están en la casa bajo la tutela de los padres pueden tener su protección y cuidado. Así mismo solo sometidos al Señor podemos alcanzar su abundante misericordia y su ayuda.

Dios te bendiga y te guarde!

-Por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónBaja el volumen
Siguiente PublicaciónEl Tren

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.