¿Estoy loco?

loco-por-cristo11ªCORINTIOS 2:14 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”

Una de las respuestas habituales que dice la mayoría de la gente, cuando algún cristiano les invita a la iglesia o les empieza a hablar del Camino de la Salvación que hay en Cristo, es: -¿Estás loco? –

A veces hemos pensado que era una expresión nueva o algo así cuando en realidad la Biblia nos habla de eso.

Cada vez que a ti te digan que estás loco debido a tu caminar con Cristo, en vez de ponerte serio y enojado, gózate en el SEÑOR porque la Palabra de DIOS se está cumpliendo en tu vida.

El maligno se ha encargado de cegar el entendimiento de la gente y les hace ver las cosas de DIOS como aburridas, fuera de moda, no relevantes o como locura y fanatismo.

Por eso no debemos dejar de predicar el Evangelio de Salvación ni dejar de dar testimonio con nuestra clase de vida cristiana.

Nuestra misión es, con la ayuda del SEÑOR, quitar el velo que les impide ver la luz del Evangelio de Jesucristo.

Antes de hablar con una persona sobre Cristo, ora al SEÑOR y por la fe arranca de esa vida el velo que le impide recibir a Cristo como Su Salvador personal.  Luego háblale con total autoridad sabiendo que DIOS hará Su obra.  Si el evangelio es locura ¡bendita locura!

ORACIÓN: Muchas veces, SEÑOR, me he sentido molesto cuando me dicen “loco” por Tu causa, pero ahora me doy cuenta que es la reacción natural de la gente que, debido a que vive cegada por ese velo satánico, les impide comprender las verdades celestiales.  Ayúdame a seguir predicando Tu Palabra y a vivir de una manera que te agrade a Ti.  Por Cristo nuestro SEÑOR, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.