Estorbos en la oración

- Advertisement -

junto-a-diosEFESIOS 3:14-15 “14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo 15 (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra), 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;”

Cuando Tu oras, ¿tienes la seguridad de que DIOS Te escucha?  Consideremos algunos de los estorbos para la oración:

Primero, la poca concentración inhibe nuestra comunicación con DIOS.

La mente humana tiene la propensión a distraerse, y es común que nuestros pensamientos se deslicen de la oración a otros temas. Un antídoto para esto es darse cuenta de con Quién estamos hablando. Cuanto más comprendamos el poder, amor, omnisciencia y santidad de DIOS, más fácil nos será mantenernos enfocados.

Segundo, podemos sentirnos indignos de hablar con el DIOS de toda la creación.

El sentimiento de culpa por el pecado puede hacernos evitar pasar tiempo a solas con ÉL, pero el Señor quiere que le traigamos nuestros pecados a Su luz. Por nuestros propios méritos nunca seremos dignos de estar en Su presencia. Pero la muerte y resurrección de Jesús nos dieron perdón y aceptación, y por eso podemos venir a ÉL sin temor o vergüenza.

Tercero, el temor puede ser un obstáculo en nuestro camino.

Algunas personas se inquietan, y piensan: ¿Y si no oro correctamente?  La verdad es que nadie sabe cómo orar de una manera digna de un DIOS Santo. Es por eso que el Espíritu Santo intercede por nosotros. El Señor desea nuestros corazones, no las palabras perfectas.

El Señor se ha hecho accesible a nosotros mediante la oración, el recurso más poderoso de la vida cristiana. Podemos venir ante el DIOS Todopoderoso en oración. Nuestro Padre Celestial está esperando para escuchar nuestra alabanza, confesión y petición.

-Por: Ministerios en Contacto

ORACIÓN: DIOS mío, Señor mío. Escucha mi oración. Me acerco a Ti, Padre Celestial, arrepentido por los pecados y errores que he cometido. y pongo a tus pies este mi pedido y mis preocupaciones. Ayúdame a superar esta prueba que estoy sintiendo y derrama en mí Tus bendiciones. Ayúdame Señor. En el nombre de Cristo, amén.

Efesios 3:14-15

1
El amor que excede a todo conocimiento

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo 15 (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra), 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.