Éste será Grande

- Advertisement -

Éste será Grande

¡Cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! Zacarías 9:17.

Será engrandecido hasta los fines de la tierra. Miqueas 5:4.

Con estas palabras el ángel Gabriel comenzó a describir a Jesús, cuyo milagroso nacimiento acababa de anunciar a María. “Será grande”, incluso en su humillación entre los hombres. Pero ¿cómo expresar la grandeza del Hijo único de Dios, por medio del cual todo fue creado? (Colosenses 1:16). Estaba con Dios y era “su delicia de día en día” (Proverbios 8:30). Con este anuncio a María, el Espíritu de Dios quiso afirmar la grandeza eterna del niño que ella iba a acostar en un pesebre. Ese Jesús, perseguido desde su nacimiento por el malvado Herodes, y más tarde despreciado por sus conciudadanos, hombre de dolores a quien se le infligió el suplicio de la cruz, era, es y será grande.

Mientras estuvo en este mundo corrompido, nunca cometió pecado (1 Pedro 2:22), y no se halló engaño en su boca (Isaías 53:9). Será grande porque se humilló, él, el Príncipe de la vida, hasta la muerte infame de la cruz (Filipenses 2:8). Será grande porque, en medio de la ignominia, llevó la condenación del pecado de todos los que creen (Isaías 53:12).

Al reconocer esta grandeza, Dios elevó a su Hijo, el Hombre Cristo Jesús, a la gloria, y lo hizo sentarse a su diestra, en el lugar de honor y autoridad que sólo él podía ocupar: “Le coronaste de gloria y de honra” (Hebreos 2:7). Gracias a la obra de Jesús cumplida en la cruz, un día el cielo será lleno de todos los que, en la tierra, lo hayan honrado con su fe.

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.