En condiciones normales los hijos pequeños no se inquietan por las cosas cotidianas tales como el lugar en donde dormir o por el alimento, saben que sus padres están allí y eso les brinda confianza y seguridad.
Dios quiere que sepas que Él es tu guardador, que puedes confiar completamente en Él a pesar de desconocer lo que ha de venir.
En la Biblia en el libro de Deuteronomio, capítulo 31, verso 6, dice así, “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará”. (NVI)
Es Dios mismo quien nos da la confianza para seguir adelante a pesar de tener dificultades y problemas, nos exhorta para que no desfallezcamos ante lo que pueda estar ocurriendo, sino que Él nos garantiza que estaremos seguros.
Es mi oración que el Señor me use hoy para hablarle a tu corazón, para que puedas ser tocado por este mensaje de afirmación del poder de las promesas de Dios.
Abre tu mente y tu corazón a las cosas de Dios, porque te aseguro que “cuando el Señor habla se hará”, pero además en tu espíritu sabrás que es Su voz y no otras voces que quieren confundirte.
Confía en la protección y provisión del Señor con todo tu corazón. Medita en la Palabra de Dios y declárala con fe, porque de esta manera verás milagros ocurrir cuando creías que ya no iba a llegar la respuesta de Dios. Te recuerdo que cuando tienes tu fe puesta en Jesús, “Él no te dejará ni te abandonará”
Oremos, “Amado Señor, gracias porque Tu Palabra me da fuerza y esperanza. Confió en tu protección de la misma manera en la que un niño confía en sus amorosos padres. Te pido que me hagas sensible a Tu voz para que yo pueda vivir en certeza de fe; lo pido en el Nombre de Jesús. Amén”.
Versículo, “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará”. Deuteronomio 31:6 (NVI)
Buen dia
Juan C Quintero
buendiatodoslosdias.com