Estallido de amor

Uno de los sentimientos más nobles que puede existir es el amor. Hay diferentes tipos de amor y diferentes formas de demostrar el mismo. Las acciones con las personas a nuestro alrededor deben siempre ser movidas por el amor. Si no nos mueve el amor, de nada sirve.

La Palabra de Dios dice en Juan 3:15-21 “Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios”. También dice en 1ra. Juan 4:9-10 “En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados”.

RECUERDA, EL MOTOR POR EL CUAL CRISTO JESÚS SE ENTREGÓ POR TODOS NOSOTROS FUE EL AMOR Y FUE EL ÚNICO AMOR PERFECTO Y COMPLETO. DEBEMOS HOY RECONOCERLE Y ACEPTARLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNo subestimes
Siguiente Publicación¿Quieres un buen matrimonio? Esto no puede faltar

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.