En la tarde de ayer estaba jugando fútbol con mi hijo y un primito de mi esposa. Benjamín disfruto mucho. Pero en una ocasión el balón le dio en la cara, lo que hizo que llorara pero al ratito estaba jugando de nuevo. Luego, se cayó y se puso a llorar, pero nueva vez se reincorporo y comenzó a jugar, es decir, mantuvo su espíritu deportivo. Sin importar las adversidades solamente decía: “patea, gol” y se reía a carcajadas, olvidándose de su llanto cuando el balón lo golpeó y cuando se cayó.
La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 9:24-25 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible”. También dice en 2da. Timoteo 2:5 “Y también el que compite como atleta, no gana el premio si no compite de acuerdo con las reglas”. Además dice en 2da. Timoteo 4:7 “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe”.
RECUERDA, NO OBSTANTE LOS PROBLEMAS O GOLPES QUE LA VIDA TE DÉ, TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE, COMO LO HIZO BENJAMÍN AYER. CON LA AYUDA DE DIOS PODEMOS PONERNOS EN PIE. ES NECESARIO QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE NUESTRAS VIDAS Y LO TENGAMOS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott