Espíritu Deportivo

 En la tarde de ayer estaba jugando fútbol con mi hijo y un primito de mi esposa. Benjamín disfruto mucho. Pero en una ocasión el balón le dio en la cara, lo que hizo que llorara pero al ratito estaba jugando de nuevo. Luego, se cayó y se puso a llorar, pero nueva vez se reincorporo y comenzó a jugar, es decir, mantuvo su espíritu deportivo. Sin importar las adversidades solamente decía: “patea, gol” y se reía a carcajadas, olvidándose de su llanto cuando el balón lo golpeó y cuando se cayó.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 9:24-25 “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible”. También dice en 2da. Timoteo 2:5 “Y también el que compite como atleta, no gana el premio si no compite de acuerdo con las reglas”. Además dice en 2da. Timoteo 4:7 “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe”.

RECUERDA, NO OBSTANTE LOS PROBLEMAS O GOLPES QUE LA VIDA TE DÉ, TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE, COMO LO HIZO BENJAMÍN AYER. CON LA AYUDA DE DIOS PODEMOS PONERNOS EN PIE. ES NECESARIO QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE NUESTRAS VIDAS Y LO TENGAMOS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.