Esperanza renovadora

En un mundo lleno de malas noticias y de eventos fatalistas, surge la pregunta, ¿cómo tener la confianza que renueva?, ¿Qué esperanza se puede tener en estos tiempos?.
La respuesta más directa y concreta es esta, “Se tiene esperanza cuando se pone la mirada en lo que Dios puede hacer, no en lo que el hombre ha hecho o puede hacer”.

En la Biblia en el libro del profeta Isaías, capitulo 40, verso 31, dice “…pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.”

Isaías describe en estos versos el poder de Dios, enseña que los que esperan en el Señor tienen su fuerza renovada y su energía restaurada.

La esperanza brota en nosotros cuando nos centramos en las capacidades de Dios, no la debilidad e incapacidad del hombre.

La esperanza se enciende cuando alabamos a Dios por su perfección – esto es, al reconocer, aceptar y confiar en todo lo que Dios es; en vez de dejar que sean los débiles intentos y pocos logros tuyos los que llenen tu mente de esperanza. “Es en la fortaleza, la sabiduría y los milagros sobrenaturales de Dios que podrás alcanzar lo imposible”

Si se siente agotado(a) al final del día, tome un tiempo con Dios.
Déle gracias, alabe con todas sus fuerzas. Así comienza la renovación, no sólo mental, sino que también emocional y física.

En la alabanza hay poder renovador, para revivir la esperanza, aquella que es capaz de soportar y perseverar en los tiempos difíciles. Confíe completamente en el Señor y todo su ser tendrá nuevas fuerzas y ánimo renovado.

Oremos “Señor, gracias por renovarnos cuando estamos agotados y sin esperanza, por el poder tuyo que me fortalece. Señor, que en aquellas áreas en las cuales mi esperanza se está desvaneciendo, lléname de Tu Sabiduría y renueva mi fuerza nuevamente, te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “…pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.” Isaías 40:31 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Ads

 

advertise

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónOrando ~ Mateo 5:14

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.