Espera en Él…. y Él hará

- Advertisement -

16389-happy-girl-in-a-summer-dress-1920x1200-girl-wallpaperSALMOS 86:6 “Presta oído, SEÑOR, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor.” 

Hay muchas razones por las cuales podemos acudir a DIOS con toda confianza para presentar ante ÉL nuestras necesidades. Debemos entender que esto es un privilegio que sólo pueden disfrutar los hijos de DIOS, aunque DIOS no deja de escuchar a nadie que se le acerque con un corazón arrepentido y sincero.

El salmista nos recuerda que DIOS es bueno y perdonador. Si no fuera así estaríamos condenados a la muerte eterna, una separación absoluta de la presencia de DIOS. Cada vez que alguien se acerca y busca a DIOS por medio de Cristo Jesús, el gran amor de DIOS lo recibe con los brazos abiertos llenos de compasión y perdón.

Podemos acudir a DIOS porque ÉL nos responde cuando lo invocamos en momentos de angustia y necesidad. ÉL se engrandece sobre los problemas, especialmente aquellos que parecen ser imposibles de resolver.

Únete a la afirmación del salmista y acude a DIOS con tus necesidades: “Tú, SEÑOR, eres bueno y perdonador; grande es Tu amor por todos los que te invocan. Presta oído, SEÑOR, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el día de mi angustia te invoco, porque Tú me respondes.”

El SEÑOR puede darnos alivio para esa angustia. ÉL se inclinará hacia nosotros, escuchará nuestro clamor y sabrá cuál es la mejor manera de darnos una respuesta.

Recordemos que ÉL actuará en favor nuestro en Su tiempo, siendo lo mejor de todo, que el tiempo de DIOS es el tiempo y la oportunidad más conveniente. ¡Espera en ÉL y ÉL hará!

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tú escuchas nuestras oraciones que hacemos por medio de Cristo Jesús y nos das la respuesta oportuna y apropiada en Tu tiempo, que no es nuestro tiempo. Señor, espero en Ti y Tu lo harás. En nombre de Cristo, amén.

Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.