test

Esforcémonos para da lo mejor en todo

- Advertisement -
Esforcémonos para dar lo mejor en todo.

Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente. Romanos 12: 11

Todo lo que hagamos para el Señor debe ser con excelencia, pero muchos nos dejamos llevar por nuestra condición del alma, la cual siempre está sometida a factores internos y externos que fueron heredados o adquiridos, pero que nos mantienen en un estado de pereza.A Dios no Le agrada la pereza, ya que esto nos mantiene en una posición de inactividad y dejamos de hacer lo que debemos, esperando siempre que otros lo hagan por nosotros.

Si nuestra actitud es “Mañana lo haré”, debemos cambiar y no esperar más, porque Dios está buscando hombres y mujeres que sirvan con corazones ardientes, los cuales nada dejan para después, sino que hacen hoy.

Dejemos la pereza y esforcémonos para dar lo mejor en todo, porque el resultado de cambiar se mostrará rápidamente en el incremento de nuestra productividad y nuestra efectividad en todo lo que hacemos.

Romanos 12-11

Pastora Montserrat Bogaert

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.