¿Es usted justo?

- Advertisement -

¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios?
Job 25:4

Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.
1 Pedro 3:18

Algunas personas piensan que son justas ante Dios, pero la Biblia declara: “No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10). Ante una declaración así, ¿cómo no tener miedo de comparecer ante la justicia divina, cosa que ocurrirá obligatoriamente un día?

Ningún ser humano se puede acercar a la santidad divina, pues está marcado por el pecado. Todos somos injustos a los ojos de Dios. Es un error fatal creer que podemos ser estimados justos por Dios debido a lo que hacemos, y pensar que no tenemos necesidad de un Salvador. Para ser llamado justo, según Dios, debo reconocer que soy un pecador que solo merece la condenación, y aceptar que Jesucristo, el Hijo de Dios, vino en persona a esta tierra para expiar mis pecados. Al sufrir el juicio divino en la cruz, Jesús cargó con todos nuestros pecados. Todos los que creen en él son hechos justos. ¡Nuestra salvación viene de Dios, de su gracia y de su amor!

Quizás usted diga que esto no le concierne. Entonces, no descuide la solemnidad de la Palabra de Dios, la cual declara: “Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos” (2 Pedro 3:7). Si alguien no fue hecho justo por la fe en Cristo, tendrá que sufrir el juicio de Dios.

Hoy todavía es un día de gracia en el que todo pecador (lo que somos por naturaleza) puede ser hecho justo por la gracia de Dios, para ser heredero de la vida eterna (Tito 3:7).

Números 31:21-54 – Lucas 8:26-56 – Salmo 86:14-17 – Proverbios 19:28-29
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.