¿Es esto lo que tú también quieres?

quieresSALMOS 27:4-8: ” Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi  ida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro.Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo, por mi parte, cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo sacrificios de gratitud.  Dios mío, te estoy llamando: ¡escúchame! Ten compasión de mí: ¡respóndeme!  Una voz interna me dice: «¡Busca a Dios!» Por eso te busco, Dios mío. “(TLA)

Mi vida, dice el Dr. Charles Stanley, fue influenciada radicalmente por mi abuelo, quien buscaba apasionadamente al Señor. Yo quería tener esa misma clase de relación con DIOS, y sabía que la única manera de que fuera así, era si yo le buscaba con fervor. Después de todos estos años, puedo decir sinceramente que lo más emocionante de mi vida es inclinar mi rostro delante de DIOS en una comunión íntima.

Pero esta clase de relación no sucederá por casualidad. Requiere la decisión deliberada de volver a poner en orden nuestras prioridades, para hacer espacio a la búsqueda de DIOS. La intimidad con ÉL no es algo que uno puede adquirir en una inspiradora conferencia de un fin de semana, no se logra leyendo un capítulo o dos de la Biblia, ni orando durante diez minutos cada día. Buscar a DIOS con fervor es un compromiso tenaz que dura toda una existencia, día tras día, y año tras año.

Demasiados creyentes están satisfechos con tener una relación superficial con el Señor. Buscan respuestas a la oración en momentos de sufrimiento, pero no están dispuestos a sentarse tranquilamente por un buen tiempo, sólo para llegar a conocer a DIOS mediante la oración y Su Palabra. Cuando en realidad, la ocupación más importante en la vida de un creyente en Jesucristo es cimentar su relación con DIOS. Renunciar a esta gran bendición es una tragedia.

DIOS no necesita nada de ti, pero desea tener su amorosa devoción y tu comunión. ¿Es eso lo que tú también quieres?

Buscar al Señor no es algo que se puede hacer apresuradamente. Te costará tiempo y esfuerzo, pero las recompensas valdrán cualquier sacrificio.

 

ORACIÓN: Padre Celestial. Despierta en mí y ayúdame a encontrar ese deseo de tener una estrecha relación Contigo. Que deje de ser un cristiano a medias. Que pueda a través de la oración me acerque más a Ti. Que la lectura y estudio de Tu Palabra, te conozca y viva más cerca de Ti. Señor, que todo lo que haga hacia mi prójimo sea de Tu agrado. En el nombre de Cristo, amén.

Ministerios en Contacto

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.