En Medio De Mis Problemas Y Dificultades

- Advertisement -

slider6En Medio De Mis Problemas Y Dificultades

“Mi canto es al Señor quien es mi fuerza y salvación. Él es mi Dios, y he de alabarlo; es el Dios de mi padre, y he de enaltecerlo.” Exodo 15:2 

Cuando termina un partido de fútbol, béisbol o basketbol sabemos, por la actitud y la expresión de la gente, qué equipo resultó ganador y cuál ha sido el perdedor. Los triunfadores salen victoreando, gritando y saltando con una alegría inmensa en todo su ser; en cambio los perdedores se pierden en el silencio y la tristeza.
En el “partido de la vida” también siempre hay ganadores y perdedores, y su expresión es parecida a los fanáticos de los deportes. Cuando un cristiano camina como más que un vencedor, aún en medio de las dificultades de la vida, su expresión y actitud va a ser un cántico de victoria.


La alabanza que fluye de los labios del cristiano es una carta de triunfo espiritual, que no sólo festeja la maravillosa obra de Cristo en la Cruz, sino también celebra la ayuda contínua del Señor en medio de las dificultades. Quizás en medio de tus dificultades, tú estés dando lugar a la rabia, a la queja, al rezongo, a los malos modales en vez de irrumpir con sacrificio de alabanza al Señor. Sacrificio de alabanza significa, decidir alabar a Dios en medio de las dificultades de la vida, recuerda las muestras de Su amor.
Piensa en Pablo y en Silas cuando estuvieron presos. Ellos, en medio de sus problemas, tuvieron un cántico de alabanza y de repente vino el “terremoto de Dios” para librarles. Eso mismo, el Señor en tu vida, puede hacer hoy si empiezas a fluir con un cántico nuevo de alabanza.

ORACION: Señor, en este día decido dejar de ser un cristiano “mixto” que alaba y se queja a la vez. Te entrego todo mi ser para que mis labios y mi voz por medio de tu Espíritu Santo, fluya dentro de mí ser un cántico nuevo de alabanza en medio de mis problemas. ¡Te alabo Señor! Gracias por las muestras de Tu amor. Por Cristo nuestro Señor, amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.