En aguas profundas

En la mañana de hoy mientras venía manejando, Dios nos concedió a mi esposa y a mí leer una porción de Su Santa Palabra. En dicha lectura habla de aguas profundas y de cómo el Profeta Ezequiel va entrando hasta que las mismas lo cubren por completo. En estos tiempos en los que estamos viviendo es imprescindible e indispensable que caminemos de la Mano de Dios, pues solamente con él es que podemos mantenernos en pies.

La Palabra de Dios dice en Ezequiel 47:3-7 “Cuando el hombre salió hacia el oriente con un cordel en la mano, midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta los tobillos. Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta las rodillas. De nuevo midió otros mil y me hizo pasar por las aguas, con el agua hasta la cintura. Y midió otros mil; y ya era un río que yo no pude vadear, porque las aguas habían crecido, aguas que tenían que pasarse a nado, un río que no se podía vadear. Entonces me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Me llevó y me hizo volver a la orilla del río. Y cuando volví, he aquí, en la orilla del río había muchísimos árboles a uno y otro lado”. También dice en Isaías 11:9 “No dañarán ni destruirán en todo mi Santo Monte, porque la tierra estará llena del conocimiento del Señor como las aguas cubren el mar”. Además, dice en Habacuc 2:14 “Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar”.

RECUERDA, LA PROFUNDIDAD O AGUAS PROFUNDAS NOS LLEVA A CONSIDERAR QUE CADA DÍA MÁS NUESTRO CAMINAR Y NUESTRA RELACIÓN CON DIOS DEBE DE IR AUMENTANDO Y DEBEMOS DEPENDER MÁS Y MÁS DE ÉL. PUEDEN EXISTIR DIFICULTADES O PROBLEMAS, INCLUSO HASTA DECEPCIONES, PERO DIOS ES FIEL Y NO DEJA NI DEJARÁ NADA A MEDIAS EN NUESTRA VIDA. DESCANSEMOS EN ÉL, CONFIEMOS EN ÉL Y ÉL SE ENCARGARÁ DE CADA UNA DE LAS PARTES EN NUESTRA VIDA. RECONOZCÁMOSLE COMO SEÑOR Y REY PERSONAL. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO? HOY ES EL MOMENTO DE HACERLO.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing