Elijo ser obediente

Estoy seguro de que puedes recordar momentos en los que fuiste desobediente, ya sea contra tus padres, ante un profesor, ante una autoridad; quizás fue una desobediencia a una ley de la tierra o un principio bíblico; pero también estoy seguro de que recordaras el castigo o las consecuencias que sufriste por lo que hiciste o dejaste de hacer.

La realidad es que el acto de desobediencia trae culpa, crea tristeza y vergüenza.

En la Biblia también podemos ver ejemplos de hombres y mujeres que fueron desobedientes a lo que Dios les pidió, por ejemplo, Adán y Eva comieron del fruto prohibido, la mujer de Lot miro hacia atrás a Sodoma y Gomorra, Abraham presentó a su esposa como su hermana, entre otros muchos ejemplos, y todos ellos sufrieron las consecuencias, Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, la mujer de Lot se convirtió en estatua de sal, Abraham casi pierde a su esposa y casi sacrifica a todos los que iban con él.

Siempre habrá consecuencias para los actos que deshonran a Dios, por un lado, le trae dolor a nuestro Padre celestial porque Él anhela que caminemos en rectitud y obediencia, pero, por otro lado, toda desobediencia nos separa de Él.

En la Biblia en el evangelio de Juan capítulo 14, verso 21, Jesús mismo dijo lo siguiente “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”. (RVR60)

La obediencia trae recompensa, Jesús dice que quien lo obedece a Él, está demostrando que verdaderamente lo ama, y que eso hará que Dios el Padre también lo ame, pero expresa una recompensa aun mayor, dice que “Él nos amará y se manifestará en nosotros”

¡Qué poderosa y maravillosa promesa!, que Jesús te ame y que se manifieste en ti es el mas grande tesoro que puedes obtener en esta tierra, con su amor podrás amar más allá de tus capacidades, podrás perdonar lo que tus emociones no perdonarían y podrás experimentar un profundo nivel de crecimiento espiritual al recibir la manifestación del carácter de Jesús en tu vida.

Obedecer al Señor vale la pena, agradaras a Jesús y recibirás poderosas bendiciones para tu vida.

Oremos “Amado Señor, declaro mi total compromiso para obedecer a tus mandamientos, te doy gracias por mostrarme que es bueno obedecer porque recibiremos recompensa de amor y poder. Señor declaro mi amor por ti con mis palabras y con mis actos, lo hago en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”. Juan 14:21 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing