El vitral roto

- Advertisement -
arte-vitralesSabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien… ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Romanos 8:28, 31

 

Durante una tormenta, una fuerte ráfaga de viento arrancó el vitral más célebre de una catedral, el cual se estrelló contra el atrio. Los pedazos de vidrio fueron recogidos cuidadosamente y guardados en una caja al fondo de la catedral. En lugar del vitral se puso un simple cristal. Cierto día un artista muy bueno en este tipo de trabajo ofreció sus servicios para restaurarlo. A partir de los fragmentos que habían sido recogidos y, gracias a algunas fotos, la restauración fue todo un éxito y dejó impresionados a los parroquianos.

¡Pensemos en tantos de nuestros planes o proyectos que no logramos llevar a cabo debido a las tempestades de la vida! Una decepción, un accidente, una enfermedad, una defunción, un despido, un problema económico… ¡y todos nuestros planes quedan reducidos a la nada! Pero aun así, no nos desanimemos, sepamos confiar en nuestro Dios. Si permitió ese problema es para nuestro bien, sin duda tiene en vista algo mejor para nosotros, porque nos ama. “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:32). Mientras que el artista sólo podía reconstruir exactamente la obra de arte, nuestro Dios, tomando en sus manos las circunstancias de nuestra vida, las transforma para su gloria y para nuestra bendición.

“Si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias; porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres” (Lamentaciones 3:32-33).

Eclesiastés 1:1-2:11 – Santiago 4 – Salmo 138:1-5 – Proverbios 29:7-8
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.