EL viaje

La vida es un viaje. Es un viaje que va transcurriendo sin parar. A algunas personas les lleva mucho más tiempo que a otras terminar el trayecto o finalizar dicho viaje. Pero al final de todo, es solamente una pequeña parte de la existencia de la persona. No importa si se va a una velocidad rápida o una velocidad lenta como el animalito de la foto. El alma humana es eterna y la decisión que la persona tome con respecto al Sacrificio de Cristo Jesús en la Cruz del calvario determinará el lugar donde pasará la eternidad: un lugar de descanso o un lugar de tormento.

              La Palabra de Dios dice en Hebreos 1:3-4 “Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos”. También dice en Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la Diestra del trono de Dios”.

 RECUERDA, EN ESTE VIAJE LLAMADO VIDA, ES IMPRESCINDIBLE QUE TOMEMOS EL CAMINO CORRECTO Y ESE CAMINO ES EL QUE NOS OFRECE LA VIDA ETERNA Y LA ÚNICA MANERA DE TRANSITARLO ES ACEPTANDO EL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ Y RECONOCIENDOLE A ÉL COMO ÚNICO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing