El Versículo del Día – Salmos 40:8
“Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. ” – Salmos 40:8 (RV60)
Reflexión
En este versículo, el salmista está hablando sobre lo que Dios realmente quiere de nosotros. No se trata de sacrificios externos, sino de una obediencia y una relación íntima con Él. Dios quiere que escuchemos Su voz y que sigamos Sus mandamientos de corazón, no simplemente para cumplir una obligación religiosa. Es una llamada a una relación auténtica y profunda con Dios.
Es fácil caer en la trampa de hacer sacrificios y ofrendas para satisfacer nuestra conciencia, pero este versículo nos recuerda que lo que Dios quiere de nosotros es algo mucho más profundo. Quiere nuestro corazón y nuestra obediencia sincera.
Oración
Padre Celestial, hoy te pedimos que nos ayudes a comprender lo que realmente quieres de nosotros. Ayúdanos a escuchar Tu voz y seguir Tus mandamientos de todo corazón. Ayúdanos a tener una relación auténtica contigo y a no caer en la trampa de hacer sacrificios externos para satisfacer nuestra conciencia. Queremos obedecerte sinceramente y tener una relación profunda contigo. En el nombre de Jesús, Amén.